Con las mujeres reescribiremos la historia de Michoacán

435

Morelia, Michoacán, a 15 de Diciembre de 2019.-La participación de las mujeres será estratégica durante el proceso electoral que se aproxima en el 2021, destacó Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad y Género del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante su intervención en la Convivencia “Michoacán nos une”, que organizó el Senador Antonio García, la representante de las mujeres perredistas subrayó que “juntas y juntos reescribiremos la historia de Michoacán, no hay duda”.

Verónica Naranjo recordó que el PRD fue pionero en promover la participación real de las mujeres en política, en aplicar la paridad de género, y después se constituyó en Ley.

“Hoy, la Ley de Paridad señala el 50 y 50, mitad hombres y mitad mujeres en todas las candidaturas de elección popular y también en los cargos públicos de los tres órdenes de gobierno y en los tres Poderes, así que nuestro papel es estratégico”, afirmó.

Verónica Naranjo Vargas exhortó a las mujeres a seguir luchando y fortaleciendo al PRD, esta fuerza política que siempre ha hecho valer sus derechos.

Finalmente, a nombre de las mujeres perredistas, Naranjo Vargas respaldó el trabajo que ha venido realizando el Senador Antonio García, en beneficio de las y los michoacanos, también reconoció a la militancia perredista por acudir a este llamado.