Con Israel Patrón se garantiza continuidad en acciones en materia de seguridad: Lucila Martínez

242

La seguridad, así como garantizar a los ciudadanos el vivir en un entorno seguro, es una prioridad para Michoacán, afirmó la diputada local Lucila Martínez Manríquez, quien manifestó su confianza en la designación que hizo el Ejecutivo Estatal, al nombrar a Israel Patrón Reyes como titular de la Secretaría de Seguridad Pública. 

La designación del funcionario –refirió la legisladora- garantiza continuidad en las acciones y políticas públicas puestas en marcha para recuperar el tejido social y prevenir, así como combatir los delitos, con la prioridad de generar estabilidad y paz en Michoacán.

Israel Patrón, recordó la congresista, trabajó en la PGR en administraciones panistas y en Michoacán ha desempeñado diversos cargos, en los que demostró su compromiso con la seguridad y la procuración de justicia en el país, en nuestro estado y con los ciudadanos.

Por lo anterior, Lucila Martínez reiteró que le da su voto de confianza, ya que el interés es generar condiciones de seguridad, progreso y paz para Michoacán, por lo que, exhortó al funcionario a trabajar arduamente y no bajar la guardia.

Se pronunció por una política de seguridad humana de carácter integral, en la que todos los mexicanos tengan garantizado su derecho de vivir en un entorno seguro y libre de violencia, con condiciones que permitan el desarrollo de sus capacidades.

La legisladora, integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, expresó su respaldo para apoyar en todas las acciones que contribuyan a consolidar la estrategia integral de seguridad en beneficio de los ciudadanos y reconoció los avances que ha logrado esta administración estatal de Silvano Aureoles Conejo, en donde se han realizado esfuerzos importantes para tener la mejor policía del país y generar estabilidad y paz a los ciudadanos.