Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

351

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ecuandureo, Mich.- 15 de abril de 2024.- El cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba heridas ocasionadas con algún objeto punzocortante, así como quemaduras en distintas partes del cuerpo fue localizado en un terreno, del municipio de Ecuandureo.

El macabro hallazgo fue se registró en una zanja, en medio de unos predios de agave, en la zona despoblada de esta cabecera municipal, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, en atención a una denuncia ciudadana.

Respecto a la víctima se supo que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía playera de color azul, cinto gris, pantalón de mezclilla, botas de trabajo color negro, el cual como seña particular presenta un tatuaje en el pecho con la leyenda “Miguel”.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones respectivas y el levantamiento del cadáver, mismo que en calidad de desconocido fue trasladado a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.