Con fusiles de asalto cometen atraco en gasolinera en Múgica

Múgica, Mich. 17 de febrero de 2017.- Durante la tarde de este viernes individuos desconocidos y armados con fusiles de asalto perpetraron un robo en contra de una gasolinera, ubicada en la ciudad de Nueva Italia, cabecera de este municipio de Múgica.

Por versiones de los testigos de los hechos se pudo conocer que los delincuentes llegaron a la estación de venta de combustible y con los rifles que traían amagaron al personal y lo obligaron a entregar el dinero de las ventas del día.

Para amedrentar a los presentes los delincuentes realizaron diversos disparos al aire y de esta manera se apoderaron de aproximadamente 6 mil pesos en efectivo para después escapar a bordo de una camioneta Jeep Patriot, de color blanco, en la cual habían llegado al establecimiento.

También contactos oficiales informaron que los pistoleros iban encapuchados para evitar ser reconocidos por la gente. El asunto movilizó al Ejército Mexicano y a la Policía Michoacán, sin embargo después de diversos recorridos no hubo arrestados.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Aseguran SSP y Sedena armamento y equipo táctico en Huetamo

Huetamo, Mich. 17 de octubre del 2017.- Durante un recorrido de prevención, personal de las secretarías …