Buenavista, Mich.- Viernes 19 de octubre de 2018.- Ante el homicidio a balazos del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Buenavista, Salvador Núñez González, ocurrido el jueves anterior en la plaza principal de esta población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emprendió un fuerte operativo en la región, mismo que es encabezado por el subsecretario de dicha dependencia, Carlos Gómez Arrieta.

 

 

 

Las tareas de vigilancia incluyen puestos de revisión permanentes y aleatorios en las entradas a esta demarcación, pero también en puntos estratégicos, así como diversos patrullajes por las brechas y las carreteras.

 

 

 

El dispositivo de seguridad está coordinado estrechamente con los elementos del Ejército Mexicano con recorridos por aire y por tierra. Se hacen revisiones de antecedentes penales a las personas y de antecedentes vehiculares a las unidades automotrices.

 

 

 

Contactos gubernamentales subrayaron que el objetivo es dar con los asesinos del Oficial Mayor y garantizar la tranquilidad de los habitantes de este municipio calentan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción