Con Espacio Emprendedor, empresario michoacano, busca consolidar su negocio de motocicletas

137

Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2020.- A corto plazo, la meta de Eduardo Martínez, propietario de Edward Motors, es tener un espacio de exhibición para las motocicletas de alto desempeño que construye en su planta, en Morelia.

Hace tres meses, este joven empresario se acercó a Espacio Emprendedor, proyecto operado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), donde encontró apoyo para “darle una mejor forma al proyecto que teníamos, ahorita ya estamos modificando lo que es la empresa, estamos estableciéndonos y llegando al alcance de más gente”, expresa con satisfacción en su voz.

Entre los apoyos que ha recibido del espacio operado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Eduardo refiere que se le brinda ayuda para hacer el nuevo logotipo, con capacitación en materia de finanzas, diseño y en manejo de personal. En fecha próxima espera recibir también financiamiento para hacer crecer el negocio.

La primera vez que acudimos a Espacio Emprendedor fue hace como tres meses y de entonces para acá hemos avanzado bastante, señaló.

Eduardo Martínez refirió que Edward Motors genera actualmente cinco empleos, y si bien a la fecha solo vende por Internet, a corto plazo está seguro de que contará con un espacio de exhibición y venta para sus “motos mexicanas de alto performance”.

Esta empresa está ubicada en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, en la salida a Charo, en la capital michoacana.