Con arte, revisten espacios públicos de Morelia

Morelia, Mich. 09 de diciembre de 2017.- La ocupación de espacios públicos para la implementación de muestras de arte y cultura en la Capital Michoacana se ha convertido en toda una tradición en la Administración Municipal Independiente que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, y como prueba de ello, la mañana de este sábado la Secretaría de Cultura Municipal, representada por el Director de Promoción Ignacio Tena Vences, acompañó la inauguración del Paseo Escultórico de las Artes, que a partir de ahora ocupará la Calzada Alfredo Zalce del Bosque Cuauhtémoc.

Con la presencia de la Titular de la Secretaría de Cultura en el Estado, Silvia Figueroa Zamudio, y los 5 artistas cuyas obras ocuparán un espacio en el transitado corredor, Tena Vences se mostró complacido de estrechar lazos con la Secretaría de Cultura Estatal, para impulsar y dar promoción al trabajo de jóvenes artistas, al tiempo que se le da continuidad al proyecto de ocupación de espacios públicos con muestras de arte y cultura.

Agradeció a la Secretaría de Cultura Estatal por confiar en la Capital Michoacana para este proyecto, el cual espera que los morelianos logren valorar y cuidar como patrimonio de todos.

Las obras expuestas en el corredor son: «La Paz de Michoacán» de Alfonso Mata; «Oda a las Artes» de Iveth Ceja; «Tornado» de Roxana Cervantes; «Tatuaje al Sol» de Rocío Sánchez y «Vida Laberinto» de Antonio Luna.

Te puede interesar

Municipio moreliano rehabilitará las escaleras y el mirador de Santa María

Morelia, Mich., a 21 de enero de 2018.- Para salvaguardar los lugares más emblemáticos construidos con …