Con armas largas rafaguean domicilio en la Jacinto López de Zamora

292

Zamora, Mich.- 08 de octubre de 2019.- Durante la mañana de este martes, las autoridades recibieron el reporte de que un grupo de sujetos fuertemente armados habían atentado contra un domicilio de la colonia Jacinto López, en esta ciudad de Zamora. La agresión no dejó víctimas que lamentar según confirmó la policía.

El inmueble en cuestión se localiza en la calle Prolongación Circunvalación a unos metros del cruce con Virrey de Mendoza, donde las ráfagas de armas largas a alarmaron a los vecinos minutos antes de las 07:00 horas,

Al área se movilizaron los agentes de Seguridad Pública, mismos que confirmaron que la fachada presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, además de que en el sitio quedaron regados múltiples elementos balísticos, por lo que procedieron a resguardar la zona.

De los agresores se desconocen mayores características ya que tras perpetrar la agresión huyeron con rumbo desconocido para evitar ser detenidos por la policía. De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Trascendió que esta es la segunda vez que pistoleros atacan el mismo domicilio, toda vez que el pasado sábado 5 de octubre de igual manera delincuentes vaciaron sus armas en contra la casa en cuestión.