Comprador de aguacate es baleado

Salvador Escalante, Mich. 28 de febrero de 2017.- El conductor de una camioneta fue privado de la existencia a balazos, acontecimiento registrado la mañana de este martes en una brecha que va hacia el lugar conocido como “La Ciénega”, en “Las Huertas de Jujúcato”, en este municipio de Salvador Escalante. El ahora occiso se dedicaba a la compra de aguacate.

La información anterior trascendió en la labor periodística. Se conoció que la unidad en la que iba la víctima es una de la marca Toyota Tacoma, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa MT-5207-D.

El automotor terminó parado a la altura del “Rancho La Ilusión”. Los oficiales de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral y el caso quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Durante el desarrollo de las pesquisas respectivas el difunto fue reconocido por sus deudos como Abraham D., de 56 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Uruapan.

A decir de fuentes policiales el ciudadano residía en la colonia La Mora y era comprador de aguacate, laboraba para la empresa “Comercializadora Campestre de Uruapan”. La carpeta de investigación fue iniciada.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Fallece joven tras ser baleado en Zamora

Zamora, Mich. 08 de agosto de 2017.- Un joven vecino de esta ciudad de Zamora, …