Comienzan los foros de consulta para el plan de desarrollo de 2021

159

RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Huetamo, Mich. – 04 de Noviembre de 2021.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio inicio a los Foros de consulta para el Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán 2021 – 2027 en el municipio de Huetamo, para que la ciudadanía de la región de sus propuestas de trabajo y exponga sus necesidades en la aplicación de políticas públicas. 

Durante el evento en presencia de su gabinete de salud y autoridades municipales el gobernador del estado señaló que el pueblo deberá participar en la definición de las acciones de gobierno. 

También se comprometió a recorrer el estado vía terrestre y no helicópteros dado que estos estarán a disposición del servicio de emergencias. 

Asimismo se puso  en marcha el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) con dos ambulancias y se reiteró la promesa de llevar un centro estatal de adicciones a dicho municipio. 

Entre las necesidades que se manifestaron al gobernador estuvieron las de un hospital de especialidades, caminos saca cosechas y abasto de agua.