Morelia, Mich.- Sábado 6 de abril de 2019.- El conductor de una combi del servicio público manejaba dicha unidad agresivo y en aparente estado de ebriedad por diversas calles de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los reportes recibidos al número de emergencias 911; persona que en un momento determinado se accidentó, el vehículo que traía se brincó el camellón del puente vehícular de Tres Puentes y el combiero perdió un brazo, una oreja y parte del rostro, según dieron a conocer fuentes policiacas.

 

En este sentido se pudo conocer que todo fue la madrugada de este sábado. En un primer momento la gente llamó a los servicios de auxilio para informar que el chofer de la combi 320 de la Ruta Gris conducía agresivo y aparentemente borracho.  Después la ciudadanía volvió a informar que el combiero transitaba por la calle León Guzmán en la colonia Ciudad Industrial, donde discutió con otro automovilista al cual retó a golpes y le cerró el paso.

 

Minutos después las propias personas volvieron a llamar al 911 para referir que el transportista se había accidentado en el puente vehícular de Tres Puentes, donde se brincó un camellón e impactó a otro automotor.

 

A raíz de lo sucedido el combiero sufrió la amputación del brazo izquierdo, de la oreja del mismo lado y la piel de la cara también de la parte izquierda le quedó destrozada. El paciente fue atendido por unos paramédicos locales y trasladado a un hospital de esta urbe.

 

En el auto que la combi chocó afortunadamente no hubo víctimas. Los agentes de la Policía de Morelia apoyaron en todo momento en las maniobras de rescate. Los oficiales de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción