Zitácuaro, Mich.- Sábado 27 de octubre de 2018.- Una combi de la Ruta San Felipe Los Alzati se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un talud de tierra, a raíz de la situación afortunadamente no hubo personas lesionadas, trascendió en la labor periodística.

 

El acontecimiento fue este sábado en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura del lugar conocido como “Las Curvas del Gato” en esta demarcación, a donde se desplazaron para atender la emergencia los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

 

Al respecto, contactos oficiales dijeron que el vehículo del transporte público, uno con número económico 03, se quedó sin frenos con el desenlace antes referido. Al sitio acudieron los agentes de la Policía Michoacán y apoyaron en abanderar el área.

 

Ante la situación los mandos policiacos y de las corporaciones de rescate solicitaron a los automovilistas y a los dueños de los automotores de transporte público que revisen sus unidades antes de emprender cualquier viaje para evitar percances de lamentables consecuencias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción