Comando armado secuestra a joven, para luego incendiar la casa con 3 personas, entre ellas, 2 niños

472

Una terrible tragedia se vivió en el estado de Sonora, donde un comando armado atacó una casa del municipio de Empalme, entró de manera violenta para secuestrar a un hombre y luego incendió la vivienda. El hecho es que adentro había cuatro personas, entre ellas dos niños de 8 y 2 años de edad, que presentaron quemaduras de segundo y tercer grado, aunque el último reporte, informaba el deceso del niño.

Los hechos ocurrieron como a las 18:50 horas del martes, cuando un grupo de personas fuertemente armadas irrumpieron en la vivienda ubicada en el bulevar 16 de Septiembre con calle 20, en el sector Libertad.

Dispararon en varias ocasiones hacia el interior de la casa con la familia adentro, luego ingresaron por un hombre identificado como José de Jesús, de 23 años, a quien le apodan “El Pelón”, rociaron gasolina a la vivienda y le prendieron fuego.

Trascendió por familiares de las víctimas que resultaron con graves quemaduras el niño Dayron, de 8 años, y la niña Keyla, de 2 años, ambos en 90% de su cuerpo. Christian Abel, de 25 años, y Perla Verónica, de 31 años, también resultaron con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia 911, por lo que acudieron elementos del departamento de bomberos, quienes rescataron a las personas de la casa en llamas, mientras paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a un hospital de Guaymas, en tanto se activó el Código Rojo.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Preventiva.

FOTO E INFO DE www.diario.mx