Comando armado acribilla a 4 en Tingüindín, en plena Noche de Muertos

249

Tingüindin, Mich.- 2 de noviembre de 2019.- Cuatro hombres que convivían en el predio denominado  Barrio de Cristo Rey, en la comunidad de Guáscuaro, perteneciente a este municipio de Tingüindín, fueron ultimados a balazos por un comando que luego se dio a la fuga, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Al momento se sabe que las víctimas no están identificadas.

El múltiple crimen se registró este viernes en el sitio antes mencionado. Los vecinos fueron los que ante los disparos de arma de fuego solicitaron el apoyo de la Policía Municipal. Los agentes al llegar confirmaron la muerte de los cuatros ciudadanos y acordonaron el perímetro.

Mandos de Seguridad Pública comentaron a este medio que hasta el momento se desconoce el móvil del ataque contra los cuatro agraviados, pero se espera que con los indicios obtenidos el asunto sea esclarecido. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Los efectivos de la Policía, así como de la Guardia Nacional hicieron también diversos patrullajes con el objetivo de dar con los responsables del atentado, pero al cierre de esta nota no había reporte de detenciones que se relacionen con el evento delictivo. La carpeta de investigación fue emprendida por el personal de la Unidad Especializada  en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción