Colonos detienen a presunto ladrón en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 14 de enero de 2017.-  Un individuo señalado por el delito de robo fue capturado por los vecinos de la colonia El Varillero, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, los cuales después de atrapar al supuesto “amante de lo ajeno” lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Los colonos dijeron estar hartos de los malandrines y añadieron que van a tomar “cartas en el asunto”, tales como detener ellos mismos a los hampones para después entregarlos a la Policía.

Sobre el individuo que fue capturado por los habitantes del barrio ya mencionado se desconocen sus generales y también se ignora de qué tipo de robo se le acusa, pues los inconformes únicamente le gritaban “ratero”.

El sujeto no fue agredido físicamente ningún momento y al final se lo llevaron consigo los elementos de la Policía Michoacán para trasladarlo ante la Fiscalía, donde su situación legal de sería definida conforme a derecho.

Ante este escenario los mandos de Seguridad Pública exhortaron a la ciudadanía a no hacer justicia por propia mano e invitaron a los pobladores a coordinarse de manera más estrecha con las autoridades para de esta forma combatir el crimen.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Actualización: Ladrón es detenido, tras persecución y disparos

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- La mañana de este jueves un presunto ladrón …