Colimense queda herido tras choque de camioneta en Zamora

Zamora, Mich.- 13 de mayo de 2017.- En la accidental colisión de su camioneta contra un camión de carga, un conductor quedó lesionado y un menor de edad que le acompañaba afortunadamente resultó ileso, hechos ocurridos sobre el Libramiento Sur de esta ciudad de Zamora, trascendió en el trabajo reporteril.

De acuerdo con las autoridades policiales, la eventualidad sucedió alrededor de las 17:30 horas de este viernes, a la altura del fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio. Paramédicos de Rescate se enteraron del incidente e inmediatamente acudieron al sitio para brindar ayuda.

Los socorristas atendieron al herido de nombre Arturo D., de 34 años de edad, vecino de Villa de Álvarez, correspondiente al estado de Colima, lugar de donde salió hacia el municipio michoacano de Nahuatzen, con el objetivo de cargar varios muebles para venderlos, indicó la Policía.

El comentado paciente no requirió traslado hospitalario, él piloteaba una furgoneta Ford Lobo, color blanco, sin matrícula, la cual chocó contra un furgón tipo torton, color blanco, el cual huyó de la escena. Los patrulleros locales de tránsito arribaron al área del siniestro e hicieron respectivo peritaje, posteriormente una grúa retiró el automotor perjudicado para normalizar la vialidad.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Desconocidos dan tremenda golpiza a un indigente en Zamora

Zamora, Mich. 19 de agosto de 2017.- La madrugada de este sábado, un indigente fue …