Morelia, Mich.- 17 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de vialidad en el Centro Histórico de la capital michoacana, ante una serie de eventos que se llevan a cabo con motivo del 478 aniversario de la fundación de la ciudad.

 

Agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP, coadyuvan al flujo vehicular que se presenta en la zona, ya que la avenida Francisco I. Madero se encuentra cerrada desde el cruce con la calle Andrés Quintana Roo, hasta la altura de la fuente de Las Tarascas.

 

Se hace un llamado a la ciudadanía para que tome vías alternas, ya que la circulación permanecerá cerrada durante la noche de este viernes y mañana sábado por los festejos que se desarrollan.

 

Cabe mencionar que operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de vigilar y salvaguardar a las y los morelianos, así como a sus visitantes.

 

La SSP pone a disposición el número de emergencias 911 para solicitar apoyo en caso de ser necesario, el cual atiende de manera permanente.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción