CMIC MICHOACÁN ACUERDA TRABAJO EN CONJUNTO CON DIPUTADOS DE LA 75 LEGISLATURA.

852

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Michoacán, llevó a cabo una reunión de trabajo con la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda de la 75 Legislatura del Congreso de Michoacán, a fin de reiterar el compromiso de los constructores organizados para seguir participando activamente como órgano de consulta para las autoridades legislativas.

En el encuentro participaron los integrantes del Comité Directivo de CMIC que preside Antonio Tinoco Zamudio, así como la Presidenta de la Comisión, Diputada Guadalupe Díaz Chagolla; la Diputada Daniela de los Santos Torres y el Diputado Ernesto Núñez Aguilar.

En su participación el Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, resaltó la importancia de abrir el diálogo para trabajar en conjunto por los temas actuales y más importantes para el desarrollo, el sector de la construcción de obra pública y privada.

“Somos el único ente que representa al sector de la construcción teniendo facultades de acuerdo a la normas jurídicas como órgano de consulta en los 3 niveles de gobierno, por eso seguimos trabajando de la mano con los legisladores locales para fortalecer la legislación en obra pública de Michoacán y sus municipios”.

En su turno, la Presidenta de la Comisión, Guadalupe Díaz Chagolla, destacó que desde la representación en el Congreso de Michoacán se han trabajo en iniciativas y reformas de ley, por lo que este acercamiento con quienes conocen de primera mano las necesidades del sector de la construcción será de gran beneficio para seguir contribuyendo al trabajo legislativo.

“La reunión de este día nos ayuda a seguir conociendo cuales son las necesidades apremiantes de los constructores las cuales vamos a seguir considerando para nuestro trabajo legislativo”.

Asimismo, los diputados Daniela de los Santos Torres y Ernesto Núñez Aguilar, coincidieron que desde la comisión se trabaja en equipo con ánimos de sumar para el desarrollo de Michoacán.