Morelia, Mich.- 17 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio por concluida la “Excursión de Verano, Proximidad Social”, donde participaron 100 niños, hijos de los agentes de la Policía Michoacán, quienes vivieron de cerca las funciones que realizan sus papás.
A lo largo de una semana los infantes aprendieron sobre las tareas que que realizan los elementos policiales sus respectivas áreas; asimismo, por medio de actividades lúdicas y recreativas, se les fomentaron una serie de valores encaminados a contribuir a un mejor Estado.
También, durante estos días, los pequeños visitaron diversos parques recreativos de la ciudad, a bordo de uno de los camiones de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), donde se les explicó el funcionamiento de esta área policial.
La clausura se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel Valladolid de la Policía Michoacán, la cual fue encabezada por los directores de Seguridad Pública del Estado y de Tránsito y Movilidad, José Juan Orozco Quezada y Jorge Alvarado Serrato, respectivamente, así como otros mandos de la Policía Michoacán.
RED 113