Civiles armados se enfrentan con Policías Federales en autopista Siglo XXI

La Huacana, Mich.- 16 de febrero de 2017.- Personal de la Policía Federal división seguridad regional destacamentado en el municipio Uruapan, fue agredidos por sujetos armados sobre la autopista de Siglo XXI, lo que desató una intensa movilización policiaca, tras la cual los delincuentes lograron escapar, resultando una patrulla con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego; por fortuna no hay oficiales lesionados.

Trascendió que durante los últimos minutos del pasado miércoles los uniformados se encontraban a la altura del kilómetro 124 de la citada vialidad, cuando los ocupantes de una camioneta Lincoln tipo pick up de doble cabina y de color negro dispararon en su contra para de inmediato darse a la fuga con rumbo hacia Cuatro Caminos.

Fue así que kilómetros más adelante otros oficiales interceptaron a los civiles armados registrándose otro intercambio de balas y durante la persecución una patrulla se salió del camino chocando contra un paredón.

A la altura del kilómetro 170 cerca de la población de San Pedro Barajas perteneciente a este municipio de la Huacana, los sospechosos se internaron por unas brechas, logrando darse a la fuga quedando en el sitio con impactos de proyectil de arma de fuego la patrulla con número económico 15315.

A la zona se movilizaron colegas de los federales, personal del ejército mexicano y policía Michoacán implementando un dispositivo de seguridad en busca de los criminales sin embargo hasta el momento no hay reporte de detenciones relacionadas con estos hechos, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

RED MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Se agarran a balazos, policías y delincuentes en Múgica

Múgica, Mich. 22 de octubre de 2017.- La noche de ayer sábado una balacera entre …