Ciudadano persigue en su auto a sujeto que le robó una camioneta

233

Un ciudadano sufrió el robo de una camioneta, a manos de un sujeto que se trepó en ella cuando estaba estacionada. El afectado subió a otro coche de su propiedad y persiguió al maleante, todo acabó en un accidente vial.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El hampón le quitó al ofendido una camioneta Toyota, de color arena y el agraviado lo persiguió en un coche Pointer, de color blanco. Las unidades iban a toda velocidad.

La persecución siguió hasta el lugar conocido como El Sombrerete en este municipio, donde el Pointer chocó fuertemente por alcance a la Toyota y ahí se detuvo todo. El criminal descendió de la camioneta y corrió hasta perderse. El propio ciudadano recuperó su automotor y por fortuna no resultó herido.

La emergencia fue atendida por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, los cuales revisaron al afectado y determinaron que no tenía lesiones. Al área llegaron los oficiales de la Policía Michoacán, mismos que buscaron al ladrón, pero no obtuvieron resultados positivos en su localización.