Ciudadano es acribillado a tiros en una camioneta descompuesta

161

Uruapan, Mich.- Sábado 15 de junio de 2019.- Un hombre murió acribillado a balazos mientras estaba dentro de una camioneta descompuesta en la colonia Ramón Farías, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El acontecimiento se registró este sábado y con este hecho sumaron tres asesinatos violentos en menos de 12 horas ocurridos en esta población. 

Todo fue en las cercanías del Mercado Melchor Ocampo. El finado fue identificado por sus seres queridos como Hugo N., alias “El Torito”. El cuerpo quedó en el asiento del conductor de una camioneta Dodge Ram, la cual estaba estacionada en la esquina de las calles Durango y Veracruz en el asentamiento antes referido.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al área, revisaron al agraviado y confirmaron su deceso. El difunto tenía lesiones de bala en la cabeza, así lo detallaron voces allegadas al asunto.

Los vecinos de la colonia detallaron que la Dodge está averiada y tiene varios meses aparcada en el lugar en referencia, justo frente a un taller mecánico, aseveraron que “El Torito” no tenía domicilio fijo y utilizaba el vehículo en cuestión para pernoctar.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan investiga el caso. El otro suceso criminal que pasó en esta urbe este día fue en la colonia La Tamacua, donde los ocupantes de un auto deportivo Mustang perecieron ultimados a balazos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción