Circula fotografía de supuesto homicida de periodista en Chihuahua

Chihuahua.- Chihuahua.- 26 de marzo de 2017.- La fotografía de un hombre que presuntamente puede ser asesino material de la periodista Mirolsva Breach Velducea, ha sido publicada en varios medios de comunicación, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado que se trate del atacante, ya que las investigaciones siguen su curso.

La imagen muestra a una persona del sexo masculino, de complexión robusta, vestido con pantalón negro, sudadera de color verde con capucha y una gorra azul, quien portaba una cartulina enrollada que se presume fue la que se depositó a un lado de la camioneta donde la periodista fue ultimada y misma que contenía un mensaje dirigido a ella y que citaba al gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

El video forma parte de la investigación que la FGE realiza en torno al homicidio de la periodista de NORTE y corresponsal de La Jornada.

De ese mismo video se desprendió la imagen de un auto Malibu de color gris en el que al parecer huyó el agresor y que es buscado por varias corporaciones policiacas.

Miroslava Breach fue asesinada la mañana del jueves en las calles Río Aros y José María Mata de la colonia Granjas, cuando salió de su hogar y abordó de su camioneta, donde recibió ocho disparos procedentes de un arma calibre 9 mm.

RED 113 NORTE/DAYER

Te puede interesar

Matan a hombre frente a sus hijos en la Av. Madero

Morelia, Mich. 13 de diciembre de 2017.-Un hombre fue asesinado a balazos mientras llevaba a …