Cinco personas heridas en choque en la Morelia-Charo

Charo, Mich.- 08 de abril de 2017.- Fuerte encontronazo de dos vehículos se registró sobre la carretera Morelia-Charo, en las inmediaciones de La Goleta, incidente en el que resultaron cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, comentaron fuentes policiales en el lugar de los hechos.

La eventualidad sucedió la noche de este viernes en la citada rúa y fue avisada al número de emergencias 911. De inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil Indaparapeo, así como los elementos de Bomberos Morelia y de la Cruz Roja (CR), quienes se coordinaron para auxiliar a los heridos.

Los rescatistas rápidamente canalizaron a los pacientes a un hospital. En el área del impacto se apreció que uno de los automotores implicados es una camioneta Chevrolet, color guinda, matrícula MY-37-110, cuya caja se desprendió al momento de la colisión.

La otra unidad es de la marca Volkswagen Jetta, color negro, placa mexiquense MAW-95-84, mismo que terminó destrozado de la parte delantera. Los vulcanos hicieron labor de abanderamiento, posteriormente unos patrulleros de vialidad se encargaron de emprender los respectivos peritajes para deslindar responsabilidades. Las identidades de los afectados no las proporcionó la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Era comandante de patrullas el automovilista accidentado en el Libramiento

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) …