Arteaga, Mich.- Sábado 15 de diciembre de 2018.- Cinco mujeres fallecieron y hubo al menos 12 lesionados al momento de que una camioneta de una empresa de préstamos se salió de la cinta asfáltica y volcó al caer a un desnivel en la autopista” Siglo XXI”.

La información antes citada fue brindada por contactos oficiales. El percance fue este sábado en el tramo carretero Múgica-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 148, en las inmediaciones de la población de Infiernillo, perteneciente a este municipio de Arteaga.

De las fallecidas se ignoran sus generales, así como de los sobrevivientes, pues éstos no fueron proporcionados por las autoridades policiacas. La unidad siniestrada es una camioneta de color blanco. Aparentemente tuvo una falla mecánica con el desenlace antes referido.

Al área se trasladaron los paramédicos de Rescate, de Protección Civil Municipal de Apatzingán, de Nueva Italia, Lázaro Cárdenas y también de esta demarcación de Arteaga. Los pacientes fueron canalizados a un nosocomio del puerto de Lázaro Cárdenas, detallaron voces oficiales. Las autoridades ministeriales hicieron las diligencias de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción