Cinco heridos en choque de camioneta contra tráiler

Morelia, Mich.- 30 de marzo de 2017.- De manera accidental una  camioneta colisionó contra la retaguardia de un tractocamión que transportaba vigas de hierro para construcción. A consecuencia del percance cinco hombres resultaron lesionados y fueron posteriormente auxiliados por paramédicos de Cruz Roja (CR), así como por bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), trascendió en la cobertura de la noticia.

La situación ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles, aproximadamente sobre el kilómetro 6+400 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la desviación a Cointzio.

En el lugar se conoció que los heridos son: Luis Enrique A., José Antonio A., Edson C., Álvaro H. y Edgar Alejandro P., todos ocupantes de una furgoneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, placaMU7800A.

Dicho automotor se estampó contra la parte posterior de la plataforma que remolcaba un tráiler Kenworth, color blanco, matrícula bajacaliforniana AN96705. Los pacientes fueron atendidos por los mencionados rescatistas y dos de ellos requirieron traslado hospitalario, según comentaron las autoridades.

Elementos de Auxilio Vial apoyaron en las labores de abanderamiento y los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito, así como los uniformados de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Choca taxi contra camioneta en Pátzcuaro

Parácuaro, Michoacán.- 19 de octubre de 2017.- Un taxi de la línea Blanco y Rojo, …