Cifras récord de ocupación hotelera en #SemanaSanta2017 en México

Datos preliminares recabados por la Secretaría de Turismo de México, indican que la temporada vacacional de Semana Santa 2017 logró cifras récord al alcanzar un porcentaje de promedio general del 91%.

Los destinos de playa de los estados de Guerrero, Quintana Roo y Baja California Sur fueron los más visitados por los turistas nacionales e internacionales en estas vacaciones.

Les compartimos algunos números que dejó esta #SemanaSanta2017:

•    Los destinos de Guerrero fueron los más visitados de todo el país: Acapulco 97% de ocupación Ixtapa-Zihuatanejo 97.3% de ocupación y Taxco, 100%.

•    En Quintana Roo, los destinos de Cancún, Holbox, Puerto Morelos y Bacalar alcanzaron 100 % por ciento de ocupación hotelera, seguidos por Mahahual y Tulum en la Riviera Maya con 98% respectivamente y Cozumel con 97%.

•    Tamaulipas tuvo un incremento muy importante de visitantes durante esta #SemanaSanta2017, al superar el 97% de ocupación hotelera.

•    Los Cabos, en Baja California Sur, alcanzaron un 95% de ocupación gracias a su reconocimiento nacional e internacional y sus bellezas naturales.

•    Sinaloa sigue creciendo en el gusto de los turistas logrando cifras superiores al 92% de ocupación.

•    El “Alma de México” no se quedó atrás ya que muchos turistas decidieron visitar Michoacán, por ello obtuvo un 91% de ocupación hotelera.

Te puede interesar

México consigue 61 medallas en los XVII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos Los Ángeles

Los Ángeles, California.- 14 de agosto de 2017.- La delegación que representa a la Policía …