Cierre en tramo de Avenida Solidaridad

Morelia, Mich. 13 de marzo de 2017.- Con motivo de la continuación de la obra del Parque Lineal del Río Chiquito, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informa que este martes, la Avenida Solidaridad en su cruce con la calle Isidro Huarte, permanecerá cerrada por unas horas, en tanto se realizan los trabajos de perforación del puente que pasará por dicho tramo.

Lo anterior, lo informó el titular de esta dependencia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, quien pidió la comprensión de la ciudadanía y la conminó a tomar sus precauciones, así como vías alternas de circulación.

Detalló que será a partir de las 8:00 horas de este martes 14 de marzo, que se cerrará al tránsito vehicular en la Avenida Solidaridad en su cruce con Isidro Huarte, del lado de la colonia Félix Ireta, de tal manera que quienes circulen en el sentido de Calzada Juárez a Ventura Puente, tienen la opción de transitar por las calles Vicente Santa María, Lago de Camécuaro y Cutzi.

El encargado de la ejecución y supervisión de obra pública en el municipio, refirió que las acciones de perforación y colocación de pilotes de cimentación del mencionado puente durarán solo unas horas, por lo que se espera que por la tarde se reabra la circulación en dicho tramo.

“Apelamos por la comprensión de los morelianos antes esta y el resto de las obras que se llevan a cabo en el municipio, sabemos las molestias temporales causadas, sin embargo, se han planeado para provocar las mejores afectaciones posibles”, insistió.

Sosa Tapia recordó que con una inversión de 60 millones de pesos de los tres órdenes de Gobierno, la edificación en su primera etapa, proyecta la construcción de puentes vehiculares, ampliación y modificación de la circulación vial (vueltas izquierdas continuas); además de la construcción de dos puentes peatonales.

Asimismo, este espacio contará con plazas en cruces vehiculares, andador peatonal, ciclo pista, gimnasio al aire libre, bioingeniería, plaza húmeda, jardinería, alumbrado, así como un sistema de riego y movilidad.

Te puede interesar

Ayuntamiento podría tomar la vía legal por difamación en páginas de Fb falsas

Morelia, Mich. 17 de diciembre de 2017.- La guerra emprendida por algunos actores políticos contra el …