Ciclista queda herida al ser atropellada por camión de la Ruta Rosa

205

Zamora, Mich., A 18 de septiembre de 2019.- Una ciclista quedó lesionada al ser atropellada ayer, por un camión de pasajeros en la Avenida Juárez Poniente en esta ciudad de Zamora, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. La paciente fue trasladada en una ambulancia a recibir atención médica.

El acontecimiento fue este martes en la vialidad antes referida, a la altura del inmueble 1420. Al sitio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la herida para enseguida trasladarla en una ambulancia al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada, su estado de salud fue reportado como estable.

Asimismo, trascendió en la labor periodística que la afectada dijo llamarse Esperanza Araceli R., de 32 años de edad, quien es vecina de la colonia Valencia Segunda Sección, misma que está localizada en esta urbe. Ella fue impactada por un camión de la Ruta Rosa, con placas de circulación A-33504-N del servicio público local, cuyo chofer fue detenido por los elementos de Seguridad Pública para enseguida ser llevado ante la representación social para que dicha autoridad le definiera su situación jurídica conforme a Derecho.

Los elementos de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. El vehículo de pasajeros fue remolcado por una grúa para enseguida ser trasladado a un corralón y ahí quedó a disposición del Ministerio Público. Los guardianes del orden volvieron a exhortar a la ciudadanía a manejar con precaución para de esta manera evitar tragedias.

RED 113