Ciclista muere al estrellarse contra una camioneta en Huandacareo

Huandacareo, Mich. 11 de febrero de 2017.- Un ciclista murió al estrellarse contra un vehículo estacionado sobre la calle Plutarco Elías Calles esquina con la vialidad Mezquite, en la colonia La Nopalera, perteneciente a la cabecera municipal de Huandacareo, comunicaron fuentes policiales.

Según las autoridades, al parecer el pedalista se quedó sin frenos, no pudo controlar su transporte y colisionó contra una camioneta de color verde. El suceso fue durante la tarde de este viernes, sobre la mencionada rúa, entre las calles Tuna y Maguey.

Los paramédicos locales atendieron al infortunado, sin embargo éste pereció en el lugar de los hechos y fue identificado como Bulmaro H., de 40 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Los uniformados de Huandacareo acordonaron el área y posteriormente el personal de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como los agentes de la Unidad de Atención Temprana, todos ellos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las diligencias conducentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Taxista muerto a tiros en Uruapan estaba relacionado en diversos delitos

Uruapan, Mich. 23 de agosto de 2017.- El taxista que junto con su familia fue …