Ciclista es asesinado a tiros en la Valencia Segunda Sección

368

Zamora, Mich.- 07 de junio de 2020.- Durante la mañana de este domingo, un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta perdió la vida de forma inmediata al ser atacado a balazos por delincuentes, en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección, de esta ciudad de Zamora.

El evento criminal se registró en la calle Bilbao entre las vialidades de Linares y Vizcaya, donde tras el atentado quedó tirado el cuerpo inerte de un hombre desconocido, siendo visto por habitantes de la zona quienes de inmediato reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Los oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar junto con los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales revisaron al agraviado con la intención de brindarle ayuda, sin embargo las graves lesiones que presentaba le arrebataron la vida por lo que confirmaron su deceso.

El fallecido no fue identificado en la escena del crimen, se describe como un masculino de entre 25 y 30 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color blanco, así como una sudadera negra y un par de tenis de color guinda.

Del caso se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia, misma que encomendó las primeras averiguaciones a su grupo interdisciplinario de expertos, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.