Morelia, Mich. 14 de enero de 2018.- Una camioneta volcó al protagonizar una colisión contra una combi de la Ruta Gris 1 y los dos conductores resultaron levemente lesionados. Afortunadamente el vehículo del transporte público urbano no tenía pasajeros, informó la Policía.

El accidente se registró aproximadamente a las 08:00 horas de este domingo, a la altura de la Avenida Supremo Tribunal Ario, ubicada en la colonia El Parián, lugar donde se presentaron los bomberos municipales, así como los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los rescatistas atendieron a Jorge Luis “X”., de 19 años de edad, piloto de la furgoneta volcada, la cual es de la marca Ford Escape, color gris, matrícula PFR-509-K. De igual manera auxiliaron a Austreberto “X”., de 30 años, chofer de la combi, con número económico 17 y placa 429-238-N, comentaron las autoridades.

Ambos pacientes no requirieron traslado hospitalario y los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito efectuaron el respectivo peritaje del incidente para determinar responsabilidades.

Red 113