Choque múltiple en la Av. Madero Poniente deja dos mujeres heridas

Morelia, Mich. 24 de enero de 2017.- Un choque múltiple protagonizado por cuatro vehículos, entre ellos un taxi, ocurrió durante la noche de este martes en la Avenida Madero Poniente en esta ciudad de Morelia. El percance dejó como saldo dos lesionadas que fueron canalizadas a un hospital.

De acuerdo con los datos obtenidos durante la cobertura de la noticia los automotores involucrados fueron un coche de alquiler en la marca Nissan Tsuru, de color blanco, de la línea Tornado Plus; un Renault Clío, de color gris, con matrícula del Distrito Federal; un Chevrolet Aveo, de color gris, con láminas del estado de Guerrero y un Corsa, de color negro, con placas de esta entidad federativa.

De las dos heridas se desconocen sus generales, así como en cuál de las cuatro unidades se trasladaban, ya que esto no fue informado por las autoridades pertinentes. Las pacientes fueron canalizadas rápidamente a recibir atención médica en ambulancias de la Cruz Roja y de Ambumed.

El siniestro vial fue a la altura de El Parián y los oficiales de Tránsito del Estado acudieron a la zona para realizar los peritajes respectivos, luego ordenaron que los automotores fueran remolcados por una grúa a un corralón.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Feria de la Catrina “Las Calacas de Capula” busca superar expectativas

Morelia, Mich. 16 de octubre de 2017.- Con miras a superar las expectativas de derrama …