Choque entre pipa y taxi deja sólo daños materiales

Morelia, Mich. 16 de mayo de 2017.- Únicamente daños materiales fue el resultado de un choque de una pipa que trasladaba agua contra un vehículo de alquiler. La emergencia fue cubierta por los socorristas locales y por los agentes de Vialidad de la Policía de Morelia.

La información se obtuvo en la cobertura de la noticia. El accidente fue durante la mañana de este martes, en el Periférico Independencia, a la altura de las instalaciones del Infonavit. Fuentes policiales narraron que uno de los dos automotores no respetó el semáforo y así se registró el percance.

El taxi es uno de color blanco de la marca Nissan Tsuru, con placas de circulación D591LBA, mientras que la pipa es una con número económico 55 y matrícula MT4604R, con razón social “Manantiales  de Morelia”. El vehículo del servicio público acabó con el lado izquierdo totalmente dañado.

Los oficiales municipales hicieron el estudio técnico del incidente y los choferes dialogaron con el objetivo de llegar a algún acuerdo. El tránsito  estuvo afectado por algunos momentos y después los vehículos fueron orillados para evitar el congestionamiento vial.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Motociclista choca contra semáforo en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 23 de octubre de 2017.- Un motociclista chocó contra un semáforo, tras lo …