Choque entre patrulla y particular deja sólo daños materiales

Morelia, Mich. 04 de mayo de 2017.- Daños materiales tuvieron una patrulla de la Policía municipal y un auto particular cuando protagonizaron un choque sobre Calzada La Huerta y la Avenida Francisco J. Múgica, en esta ciudad de Morelia, según datos obtenidos en la labor reporteril.

El percance sucedió durante la mañana de este jueves en la intersección de las comentadas vialidades, cerca del Panteón Municipal y de las instalaciones de Ciudad Universitaria (C.U). Por fortuna la eventualidad no dejó personas lesionadas y fue reportada a las autoridades.

Se apreció que la furgoneta de la citada corporación es una Ram, con número de identificación 04-382. En tanto que el coche involucrado es un Pontiac, color amarillo. Los pilotos de las mencionadas unidades no padecieron heridas, indicaron fuentes de rescate.

Agentes de vialidad arribaron al sitio del incidente para encargarse de los respectivos peritajes a efecto de deslindar responsabilidades, después los carros perjudicados fueron retirados para no entorpecer el flujo vehicular en la zona.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Alrededor de 108 mil 680 alumnos de educación básica regresen a las aulas en Morelia.

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.-El impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas …