Santiago Tangamandapio,Mich.- 4 de octubre de 2018.- Un choque en el que estuvieron implicados un camión de la refresquera Coca Cola y uno de la empresa de lácteos Lala dejó como saldo dos personas lesionadas en el municipio de Santiago Tangamandapio.

 

 

El accidente tuvo lugar en la carretera estatal Jacona-Los Reyes a la altura de la comunidad de El Nopalito, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de Jacona.

 

 

Los lesionados eran los ocupantes del camión de lácteos, identificados como Juan Ignacio F., B., de 33 años, vecino del Fraccionamiento Monte Olivo de Zamora,y Álvaro Adrián A., A., de 23 años, domiciliado en la colonia Valencia Segunda Sección, también de Zamora.

 

 

 

El primero en mención presentaba fractura de fémur, así como de rotula, tibia y peroné, el segundo algunos golpes, así que ambos fueron llevados al Hospital Santa María.

 

Asimismo las unidades involucradas en este percance fueron descritas como un camión Isuzu, color blanco con placas JU-68-628 de Jalisco y otro de la empresa Coca Cola, con placas de Michoacán, los cuales se impactaron por alcance.

 

 

Personal de Tránsito del Estado se encargó del peritaje correspondiente para determinar responsabilidades jurídicas.