Choque entre auto y camioneta deja un muerto la Maravatío-Acámbaro

Tres personas quedaron lesionadas.

392

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Maravatío, Mich.- El choque entre una camioneta y un automóvil dejó un muerto y tres lesionados sobre el kilómetro 9+700 de la carretera Maravatío-Acámbaro, indicaron contactos policiales y de rescate.

La tragedia se registró la tarde de este miércoles dentro del municipio de Maravatío, en los límites con el estado de Guanajuato. De acuerdo con las fuentes, el hoy finado viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet pick up, color azul, con placa GP31271.

La identidad del occiso es desconocida y las autoridades no proporcionaron la media filiación. El otro automotor involucrado también es de la marca Chevrolet, pero tipo sedán color negro, cuyos ocupantes resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos.

Los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron a la escena para otorgar ayuda, de igual manera arribaron patrulleros locales.

El área fue acordonada y después el personal de la Fiscalía Regional se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.