Choque en el Boulevard García de León, deja un herido

Morelia, Mich. 03 de abril de 2017.- Un choque-volcadura entre un taxi y una camioneta dejó como saldo un lesionado, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación en el lugar de los hechos.

El percance fue durante la mañana de este lunes en la esquina del Boulevard García de León con la calle Juan B. Ceballos, en la colonia Nueva Chapultepec, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, a donde se trasladaron los Bomberos Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja para cubrir la emergencia.

Los rescatistas brindaron atención prehospitalaria a Miguel Ángel C., de 36 años de edad, mismo que fue trasladado al Hospital de la Salud, situado en esta urbe.

Él era el chofer de una camioneta Toyota pick-up, de color blanco, con placas de circulación MT2897-R, la cual terminó volcada. El otro vehículo involucrado en el percance es un taxi de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con matrícula C665LBA.

Trascendió que al momento de volcarse la Toyota impactó contra un poste del alumbrado público y lo inclinó. Los bomberos abanderaron el incidente en coordinación con los agentes de Tránsito de la Policía de Morelia.

Al final los automotores fueron llevados a un corralón y el personal de Alumbrado Público del Ayuntamiento capitalino acudió para reparar la luminaria dañada y restablecer el servicio.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Arte y cultura, en calles de Morelia

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- Este domingo se llevó a cabo una edición …