Choque deja media docena de lesionados en Tacámbaro

155

Tacámbaro Mich.-31 de enero de 2022.-Un choque entre dos vehículos en la carretera Tacámbaro-Chupio  tuvo como consecuencia que 6 personas resultarán heridas y la movilización del personal de Protección Civil, para atender el hecho. 

El siniestro vial ocurrió a la altura del deshuesadero de vehículos, en pronunciada curva, donde personas que pasaron por la escena llamaron al servicio de emergencias y acudieron elementos de Protección Civil, Tránsito del Estado y Seguridad Pública Municipal .

Los técnicos en urgencias médicas  se encargaron de revisar a los lesionados, mientras que seguridad pública y tránsito del estado resguardaban el lugar para evitar otro accidente. 

Los heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital. 

Las unidades involucradas son un Nissan Tsuru color blanco y una camioneta, color plata. 

En el Tsuru resultó lesionado  Efraín M de 21 años de edad, de la localidad de Cuamacuaro. 

En la otra unidad resultaron lesionados  Cleopatra B de 23 años de edad con domicilio en la colonia Joya de Cuinio, Dioselina G. de 38 años de edad de la colonia El Aile de Tacámbaro, así como Gabriel P. de 44 años de edad de la colonia centro de Tacámbaro, Gabriel P. de 8 años de edad de Tacámbaro y Efraín M. 

 Tránsito del estado se hizo cargo del accidente en el lugar  encabezando las diligencias correspondientes y la remoción de las unidades siniestradas.

RED 113 MICHOACÁN Redacción