Choque de patrulla contra camioneta deja 9 adolescentes heridos, en Zamora

193

Zamora, Mich.- 06 de septiembre de 2019.- Una camioneta particular en la viajaban integrantes de un equipo de futbol amateur, fue impactada en su costado derecho por una patrulla de la Policía Municipal que a decir de los afectados se habría pasado la luz roja de un semáforo. El encontronazo dejó 9 adolescentes heridos y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió la tarde de este viernes en la avenida Juárez esquina con López Mateos, de la colonia Ejidal Sur, donde vecinos del lugar al percatarse del encontronazo de inmediato pidieron ayuda de una ambulancia por que habían varios menores lesionados.

Al lugar llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento y varias patrullas de los municipales, lamentablemente estos últimos estaban más preocupados porque los reporteros no recabaran material en video o fotografías del evento que en apoyar en las labores de auxilio de los afectados.

Se supo que entre los lastimados están: Juan José A., C., de 17 años, Manuel B., H., de 16 años, Iván P., E., de 16 años, Ángel Iván M., V., de 15 años, Luis Alberto G. G., Luis Armando G., R., Francisco Abraham A., M., así como José Manuel A., M., y Fernando C., L., de 14 años de edad, vecinos de las colonias 20 de Noviembre y Miguel Regalado, mismos que fueron llevados al Hospital Regional para su valoración.

Mientras que las unidades implicadas en el choque son una patrulla de la marca Nissan, modelo 2019, doble cabina, con número económico PZ-007, y una camioneta de la marca Chevrolet, de color café, con placas NR-29-226, las cuales fueron remolcadas al corralón oficial y mientras se determinan responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción