Choque de moto y bici deja dos lesionados, en Zamora

Zamora, Mich.- 17 de julio de 2017.- La tarde de este lunes, una motociclista chocó contra un ciclista, tras lo cual ambos quedaron lesionados y fueron auxiliados por unos socorristas de esta ciudad de Zamora.
Se supo que el percance vial ocurrió cerca 16:30 horas, en la esquina de Madero y Alicante, donde varios automovilistas reportaron la emergencia a las autoridades y solicitaron una ambulancia ante el temor de que los involucrados tuvieran lesiones graves.
Minutos más tarde arribaron patrullas de Tránsito y Vialidad Municipal y dos ambulancias, una de Rescate y Salvamento y otra más de la Cruz Roja, quienes atendieron a ambos conductores, siendo el más afectado el ciclista David Alonso V., de 44 años de edad, vecino de la Primera Sección de la colonia Valencia, quien tripulaba una bicicleta tipo montaña color rosa.
Mientras que la motocicleta involucrada es una Ducati, color rojo con negro, modelo reciente, con placa de circulación U15-XJ de Michoacán, conducida por Alberto C., L., de 32 años de edad, vecino del Fraccionamiento Río Nuevo, ambos fueron canalizados a un hospital para descartar alguna lesión de gravedad.
De los peritajes se hicieron cargo las autoridades de vialidad y las unidades implicadas fueron enviadas al corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Arrestan a dos que huían a bordo de un auto robado

Morelia, Mich.- 22 de agosto de 2017.- Dos tipos que intentaron escapar a bordo de …