Choque de moto y auto deja dos lesionados en Zamora

Zamora Mich.- 23 de marzo del 2017.- Dos lesionados fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre un automóvil y una motocicleta ocurrido en el fraccionamiento Huertas de San Antonio, perteneciente a esta ciudad de Zamora.

Al filo de las 20:15 horas de este jueves, fue reportado incidente vial en la esquina de las calles Chopin y Tenistas del citado asentamiento urbano, hasta donde se movilizaron los oficiales de Tránsito Municipal y los socorristas de Rescate y Salvamento para atender la emergencia.

Trascendió en la cobertura periodística que entre los lesionados está la joven Teresa Estefanía de 25 años de edad vecina del fraccionamiento Monte Olivo, misma que fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Mientras que el otro afectado es Jesús Arturo B. de 20 años de edad, también vecino de Monte Olivo quien de igual forma fue canalizado a una clínica para ser revisado por unos médicos.

Finalmente se supo que las unidades involucradas son, una motocicleta Honda Wave, color guinda, con placa KDL8J de Jalisco y un automóvil Nissan Sentra, color arena, con placas PST-48-75 de Michoacán, la cuales fueron aseguradas por los oficiales mientras se deslindan responsabilidades.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Vendedor de globos es asesinado en el Centro de Zamora

  ZAMORA, Mich. 21 de agosto de 2017.- Durante los primeros minutos de este lunes, …