Choque de frente entre combi y camioneta, deja un muerto

Morelia, Mich. 03 de abril de 2017.- La colisión frontal de una camioneta contra una combi del servicio público rural dejó como saldo un pasajero muerto y otro herido; los choferes de ambos vehículos huyeron, explicaron las autoridades policiales.

El percance sucedió alrededor de las 11:40 horas de este lunes sobre el camino San Andrés Coapa-San Miguel Coapa, a la altura de la ranchería de Chihuerio, comunidades pertenecientes a la Tenencia de Tiripetío, en este municipio de Morelia.

De acuerdo con la información obtenida, el ahora extinto respondía al nombre de José Leandro F., de 91 años de edad, vecino de Chihuerio, y el sobreviviente es José Lauriel R., de 29 años, ambos usuarios del transporte colectivo implicado, el cual es de la marca Volkswagen, de color blanco con franja guinda, rotulado como “Colectivo Foráneo Tiripetío”, número económico 13.

Dicho automotor fue impactado por una camioneta Ford, color hueso, matrícula MW-12-391. El incidente fue reportado al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron los elementos de Protección Civil Estatal (PCE), así como los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM), quienes atendieron a los afectados y confirmaron el deceso de José.

La escena fue acordonada por integrantes de la Policía Michoacán de Tránsito, minutos más tarde se presentaron los peritos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mismos que se encargaron las correspondientes investigaciones.

El cadáver fue trasladado a la morgue en la capital michoacana para la aplicación de la necrocirugía de rigor. Trascendió que uno de los carros que participaron en la desgracia invadió carril opuesto, será la instancia competente, y a través  de los peritajes, la que determine la situación.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Moreliano fallece por herida cortante en Hospital de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 21 de agosto de 2017.- Mientras recibía atención médica en un nosocomio …