Tangancícuaro, Mich.- 02 de noviembre de 2018.- Un trágico accidente vehicular, cobró la vida de una persona y dejó a 4 más lesionadas, entre los cuales hay un menor de edad sobre la carretera Zamora – Morelia.

 

El choque ocurrió la tarde este viernes, a la altura del kilómetro 136 + 500, en las inmediaciones de la curva denominada “Los Laureles”, en este municipio de Tangancícuaro.

 

En este sitio colisionaron de frente un automóvil Nissan Tsuru de color azul marino con placas PFU-234-S y un Nissan Altima de color arena con matricula PFE-264-D, esta última unidad terminó por proyectarse hacia un desnivel.

 

Al lugar arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento, Cruz Roja, así como de Bomberos y Protección Civil Municipal.

 

En el sitio se confirmó el deceso del conductor del auto azul, quién está sin identificar y también resultó lesionado Francisco Javier de 20 años, vecino del Fraccionamiento Lomas de universidad en Jacona.

 

Mientras que en el Altima, resultaron lesionados el matrimonio conformado por Felipe M., de 33 años de edad y su esposa Mayra Rubí de 29 años, así como su hijo Santiago Damián de 6 años de edad, todos ellos domiciliados en el Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles del municipio de Zamora.

 

Los afectados fueron subidos a varias ambulancias y canalizados al hospital San José para recibir atención médica adecuada.

 

Agentes de la Policía Michoacán y de la Policía Federal resguardaron el área, para que posteriormente la Fiscalía Regional de Justicia emprendiera las averiguaciones respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción