Choque de camioneta contra auto deja al menos 8 heridos

Senguio, Mich. 01 de agosto de 2017.- Un choque de una camioneta y un auto dejó como saldo al menos ocho personas lesionadas, las cuales fueron canalizadas por los socorristas locales a recibir atención médica, según lo trascendido en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue la madrugada de este martes en la carretera Maravatío-Ciudad Hidalgo, a donde se desplazaron los paramédicos y los agentes de Tránsito para lo conducente.

Los automotores involucrados en el percance fueron una camioneta Toyota, modelo 1997, de color negro, con placas de circulación MU- 6420-F y un Chevy, modelo 2004, de color gris, con matrícula LWN-9046 del Distrito Federal.

Entre los heridos están una niña de 13 años de edad, María Elena S., de 55 años de edad, Cristina S., de 39 años de edad, Adolfo D., de 19 años de edad, Víctor Daniel V., de 26 años de edad, Cristóbal R., de 15 años de edad, Salvador T., de 18 años de edad y Luis Enrique A., de 21 años de edad. Los agentes de Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se registra carambola en el Libramiento de Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- Cuatro automotores resultaron afectados en un choque múltiple …