Choque de camioneta contra árbol de 15 heridos

Pátzcuaro, Mich. 14 de abril de 2017.- Un total de 15 lesionados, entre ellos ocho menores de edad, fue el resultado de un choque de una camioneta contra un árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro en esta demarcación, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Se pudo conocer que el percance fue durante la madrugada de este viernes en las inmediaciones de la localidad Rancho de Álvarez, el vehículo siniestrado es uno de la marca Chevrolet Silverado, de color blanco, modelo 2005, con placas de circulación MRS-5008 del Estado de México.

Trascendió que entre los heridos están Ana Cecilia S., de un año de edad, Edmundo S., de cuatro años de edad, Cecilia Q., de ocho años de edad, Jesús S., de 12 años de edad, Juan Francisco S., de 13 años de edad, Rosa Estela Q., de 14 años de edad, Cecilia S., de 15 años de edad, Francisco Q., de 17 años de edad, Salvador S., de 19 años de edad, Susana J., de 23 años de edad., Edmundo S. Á., de 29 años de edad, Rosa S., de 38 años de edad, Adelaida Á., de 49 años de edad y dos personas de las que se ignoran sus generales.

Todos ellos fueron atendidos y trasladados a nosocomios de la región por los paramédicos de Protección Civil de Huiramba, de Protección Civil de Tzintzunzan, de Protección Civil de Salvador Escalante, de Rescate y Salvamento, de Bomberos Michoacán y de Protección Civil del Estado, mientras que los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos. Tanto los socorristas como los oficiales exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones para evitar tragedias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Motociclista choca contra semáforo en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 23 de octubre de 2017.- Un motociclista chocó contra un semáforo, tras lo …