Choque de autobús contra trailer deja 6 lesionados

Chilpancingo Guerrero.- 18 de enero de 2017.- Aproximadamente a las 02:30 horass de este martes, se recibió una llamada de emergencias al número 911 en donde se alertaba de un choque entre un autobús de la empresa con razón social “Turistar” ejecutivo, con número económico 3015 y un tráiler de doble remolque de la marca Kenworth del servicio Público Federal de número económico 028.

El encontronazo ocurrió en la Autopista del Sol a la altura del Km 224 entre Chilpancingo y Paso Morelos en la dirección Norte – Sur, al lugar arribaron elementos de Protección Civil Guerrero para brindar las primeras atenciones a las personas que se encontraban lesionadas, todas ellas pasajeras del camión.

Trascendió que el autobús salió de la Ciudad de México con destino al Puerto de Zihuatanejo, en el cual abordo viajaban 9 pasajeros de los cuales 6 de ellos resultaron lastimados, siendo trasladados de manera inmediata al Hospital General de Chilpancingo “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”.

De lo sucedió tomó conocimiento el personal al de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes se encargaron de emprender los peritajes correspondientes.

Te puede interesar

Antonio García Conejo, precandidato del PRD al Senado

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2017.- Arropado por militantes del Partido de …