Zitácuaro, Mich.

Lesionados quedaron los dos ocupantes de una motocicleta al ser impactados por un automóvil. Los afectados fueron atendidos posteriormente por los elementos de Bomberos Zitácuaro.

 

Según la información obtenida en la labor reporteril, los heridos son: Nayeli y Alexis, de 25 y 18 años de edad, respectivamente, vecinos de la colonia Leandro Valle Sur, quienes sufrieron varias contusiones.

 

Al respecto los rescatistas comentaron que en accidente ocurrió cerca de las 11:56 horas del día de ayer en la esquina de la calle Ignacio Zaragoza Poniente y Avenida Revolución Sur.

 

También se supo que el coche involucrado en el percance es un Nissan Platina, color blanco, el cual presuntamente se había pasado el alto de un semáforo y así sucedió el relatado hecho.

 

Los vulcanos municipales canalizaron a los pacientes hasta el Hospital General para su adecuada valoración médica, en tanto que los oficiales de la Policía de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje del incidente para deslindar definir responsabilidades.