Chofer se salva de milagro, tras volcar la pipa de gas que conducía

257

URUAPAN, MICH.- 17 de agosto de 2019.- El aparente exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, fueron las causas de que la mañana de este sábado se volcara una pipa repartidora de gas LP, cuyo conductor milagrosamente resultó ileso, en la carretera que conduce de Uruapan a Los Reyes.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad del Estado, informaron que la unidad siniestrada es marca Ford, color blanco, con logotipos verdes de la empresa Eco Gas, con placas número MT-7250T de esta entidad federativa, misma que conducía Jorge Arturo T de 54 años de edad.

Sobre el accidente trascendió que la pipa circulaba en dirección a Los Reyes a velocidad mayor a la permitida y a la altura de la comunidad de Santana Zirosto, el chofer perdió el control de la unidad y se volcó, sin que por fortuna estallara por el contenido de su carga el gas LP.

El conductor salió como pudo del vehículo, sin que sufriera daño alguno, solo teniendo una severa crisis nerviosa, la cual le fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Peribán. Los policías de tránsito efectuaron el peritaje pertinente y la pipa fue llevada al corralón en grúa.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción