Chofer de tráiler muere arrollado en la Autopista de Occidente

La unidad del susodicho chocó contra el muro de contención central

196

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tlalpujahua, Mich.- El conductor de un tractocamión falleció arrollado por un vehículo desconocido y su unidad terminó estrellada contra el muro de contención central de la Autopista de Occidente. Al parecer, por motivos ignorados, el susodicho saltó del tráiler en movimiento, comentaron fuentes allegadas al tema.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, aproximadamente en el kilómetro 133+347 de la referida vialidad, a la altura del municipio de Tlalpujahua. Unos automovilistas vieron al referido individuo sin vida sobre la carpeta asfáltica e inmediatamente pidieron ayuda.

En el sitio se presentaron los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes acordonaron el área y la abanderaron para evitar que más carros le pasarán encima al cuerpo. 

Luego de unos minutos arribó el personal de la Fiscalía Regional, el cual emprendió las investigaciones respectivas del asunto y llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. 

De acuerdo con las autoridades policiales, el fallecido está en calidad de no identificado. Asimismo, se supo que el tráiler siniestrado es de la marca Kenworth, color blanco, con número económico 128.